Hotel Segovia Sierra ****

Un Hotel 4 ****, ideal para toda la familia.

L’Spa Privé

Espacio único donde encontrarás el equilibrio a través de los masajes, los tratamientos de belleza y la relajación.

Piscina Climatizada

Con tu noche de Hotel, podrás disfrutar de entrada libre.

L´Spa Privé

ABIERTO FINES DE SEMANA

El spa privé del hotel Segovia Sierra Guadarrama, es un espacio único donde encontrarás el equilibrio a través de los masajes, los tratamientos de belleza y la relajación.

Nuestros tratamientos especializados harán que disfrutes de un gran momento de bienestar y salud.

Disponemos de dos cabinas, con camillas dobles, para disfrutar tanto de un masaje individual, como nuestro mejor servicio, el masaje en pareja.

Osteopatía

Terapia Manual con el principal objetivo de mejorar y corregir el sistema músculo-esquelético. Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivándolo con distintas técnicas manuales.

Masajes Relajantes

Técnica manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, el cual nos ayuda a aliviar tensión y encontrar un estado mental de relajación
Es la mejor elección para un buen masaje en pareja

Masajes Descontracturantes

Masaje más profundo enfocado a las tensiones musculares, con el fin de aliviarlas y relajar la musculatura.

Aprovecha nuestras ofertas

L’Spa Privé

rituales de masajes

VELA PIRENAICA Tratamiento realizado con vela de Karite con esencias de canela o monohí. Increíble tacto en la piel, ritmo sedoso y relajante.

MASAJE DE ESPIRALES AROMÁTICAS Masaje rítmico con esencias aromáticas especialmente escogidas para el cliente. Ritmos ancestrales, olores intensos, relajación profunda.

MASAJE DEPORTIVO Masaje intenso y dinámico, orientado a la oxigenación muscular para obtener respuesta positiva antes y después del ejercicio físico.

MASAJE ZONAL Libera tensiones donde más lo necesites. Podrás elegir entre un masaje relajante de espalda-nuca, cráneo-facial, podalpiernas.

rituales faciales

FACIAL A TU MEDIDA Tratamiento facial exclusivo para dar a tu piel los elementos que necesita.

FACIAL HIDRATACIÓN PROFUNDA Recupera los niveles óptimos de hidratación en tu piel. Indicado para todo tipo de pieles que han sufrido las inclemencias solares.

ANTI-AGE Vit C+ Verdadera esencia revitalizadora con una alta concen-tración de Vitamina C Pura que repara intensamente la luminosidad, vitalidad y uniformidad de la tez. Líneas y arrugas se minimizan de manera extraordinaria.

FOR MEN Energizante y desintoxicante que combate los efectos de la fatiga cutánea y devuelve a la piel toda su vitalidad.

rituales vip

CAPRICHOS DE LA NATURALEZA Ritual completo donde disfrutar de un tratamiento facial exclusivo y personalizado junto con un masaje corporal completo. Disfrutarás de una experiencia única.

AMANECER EN LA MONTAÑA Placeres únicos gracias a los selectivos aromas y las exquisitas texturas de exfoliación y la envoltura. Un completo tratamiento holístico para nuestro cuerpo donde conjugan la magia de las especias, la hierbabuena.

DIVINA PIEL Tratamiento para liberar de toxinas nuestra piel, dejándola tersa, suave y preparada para un bonito bronceado. Incluye exfoliación con elementos mediterráneos e hidratación corporal final.

TANNING CARE Luce tu piel bonita e hidratada tras los rayos de sol. Increíble envoltura de aloe vera y menta que calmará las agresiones solares y te ayudará a prolongar el bronceado. Incluye Envoltura e hidratación corporal. 

TRATAMIENTO WELLNESS PIES Ayuda a mejorar el estado de tus pies gracias a su triple acción que logra recobrar una piel extrema-damente suave y elástica, manteniendo la salud e higiene de unos pies frescos y bonitos. 

TRATAMIENTO WELLNESS MANOS Presume de una manos bonitas, hidratadas, nutridas y sin signos de descamación. Exclusivo tratamiento que aúna los últimos avances en cosmetología para manos con un experto masaje relajante.

WhatsApp Dudas ???