fbpx

AIR SPORT CLUB

CUERPO Y MENTE

AIR SPORT CLUB  cuenta con 1.340 m2 dedicados al bienestar, cuatro plantas en las que el usuario puede encontrar la más amplia gama de instalaciones con las más completas instalaciones.  Un moderno edificio, cuya parte posterior se integra en la montaña, levantado sobre el embalse… En definitiva, un entorno natural que invita al relax y a olvidarse de las tensiones de la vida cotidiana.

  • GIMNASIO
  • CABINAS con tratamientos
  • MASAJES y envolturas
  • SALAS COLECTIVAS

   643 915 914    |    airsportclub@airclub.es

AIR SPORT CLUB   |   HORARIO
Martes a Viernes:     14:00 a 20:00
Sábados                       9:00 a 21:00
Domingos:                  9:00 a 16:00

.

AIR SPORT CLUB | GIMNASIO

.

Instalaciones con aparatos de ultima generación para conseguir el mayor rendimiento en cada sesión.

Para tu comodidad tienes a tu disposición:

Zona de duchas

Taquillas

Alquiler de toallas

Con tu ABONO MENSUAL tendrás un descuento especial para realizar las actividades premium.

.

.

ACTIVIDADES PREMIUIM

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

AIR KATHA

Entrenamiento dinámico para el cuidado integral del cuerpo y de la mente basado en la canalización de las emociones a través de la respiración, el ritmo y el movimiento. Es una experiencia de entrenamiento catártico que te guía para fortalecer el cuerpo y lograr que la mente restablezca el equilibrio. El resultado es una limpieza mental y una liberación emocional.

AIR MA

Entrenamiento integral  de la mente y el cuerpo basado en la percepción consciente y la atención a las pausas entre los movimientos. El método utiliza ejercicios que están inspirados en los entrenamientos de los monjes Shaolin, el Chi Kung y la meditación dinámica y que requieren una cantidad de energía moderada y de concentración.

AIR KRIYA

Programa integral dirigido al desarrollo personal basado en psicología, mindfulness y artes. Los participantes trabajan en una serie de ejercicios para desarrollar la capacidad de improvisar primero, luego acceder a una vida emocional y finalmente, llevar la espontaneidad de la improvisación y la riqueza de la respuesta personal a la vida cotidiana.

AIR ISHA

Programa integral basado en mindfulness. Una de las ideas claves es cultivar una comprensión de lamente basada en la experiencia que nos hace despertar de una vida en piloto automático y en ser sensible a la novedad y la riqueza en nuestras experiencias cotidianas. El resultado de la practica de mindfulness es el desarrollo de la capacidad de concentración de la mente que trae consigo la serenidad.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS

CITA PREVIA  643 915 914

Las mejores ofertas directas a tu e-mail…

Suscríbete a la Newsletter

1 + 2 = ?

WhatsApp Dudas ???