Escuela de Golf Asr

La Escuela de Golf de los Ángeles de San Rafael se ha distinguido por ser la cantera de buena parte de los golfistas de Segovia y de los pueblos cercanos de Madrid.

Año tras año, desde su existencia, ha luchado por cumplir el objetivo de llenar los campos de jugadores y, siempre como prioridad, buscando hacer protagonistas a los más jóvenes

La Escuela de Golf ASR cuenta con una superficie de 54.000 m2, divididos en tres zonas de uso: Casa Club, zona de prácticas y putting green.

La Casa Club dispone de 200 m2 y una amplia terraza de más de 100 m2 con vistas a la zona de juego. Cuenta con cafetería, vestuarios, tienda de merchandising y oficina de control.

Por su parte, la zona de prácticas tiene 30 tees de salida, 15 de ellos cubiertos, con 82 m de largo y 3 m de ancho. Presenta una ligera curvatura convexa, una longitud de 250 m y anchura de 130 m en pendiente ascendente.

Finalmente, la escuela cuenta con un Pitch and Putt con 9 hoyos de cortes perfectos, tanto para principiantes como para profesionales.
Es el lugar idóneo para que, tanto socios como visitantes, niños y niñas o adultos, comiencen su vida en el golf o puedan perfeccionar su técnica.
Características de la Escuela de Golf ASR
Actualmente la Escuela de Golf ASR cuenta con un Campo de Golf Par 3 de 4 hectareas que comprende:
Pitch & Putt de 795 m de longitud que ocupa 14.040 m2
Campo de prácticas con un Tee de salida de 82 m de largo por 6 m de ancho con una longitud de 165 m.
Putting-Green de 140 m

Se el primero en recibir nuestras ofertas

Subscribete a nuestra newsletter

WhatsApp chat Dudas ???