Abierto el plazo de admisión para el curso académico 2019-20

Colegio SLAM SCHOOL

Los Ángeles de San Rafael · Segovia

Colegio Slam School

Sports, Leadership, Arts and Management School

SLAM (Sports, Leadership, Arts and Management) SCHOOL es una moderna institución privada que rompe con los conceptos actuales de la enseñanza. Mixto, en régimen de internado, ofrece a sus alumnos de entre 12 y 18 años (K-7 a K-12) unos programas de estudios únicos, de High School americano, con dos posibilidades de itinerarios diferenciados, según los intereses y capacidades de cada alumno, basados en el Alto Rendimiento Deportivo, o bien, en las Altas Capacidades, a las que se añade la posibilidad de complementarlos con nuestra Escuela de Música, para aquellos interesados en este arte.

Porque …

  • Nuestra propuesta de High School americano permite a nuestros alumnos acceder en igualdad de condiciones a las universidades americanas.
  • Nuestro proyecto educativo es personalizado, cuenta con una residencia y mentores asignados a cada alumno con permanente comunicación con las familias
  • Somos una institución única para alumnos internacionales con altas capacidades y de alto rendimiento deportivo.
  • Disponemos de las mejores instalaciones deportivas: polideportivo indoor-outdoor, piscinas climatizadas, campo de golf, hípica, instalaciones para la práctica de deportes acuáticos, cancha de baloncesto, cuatro campos de fútbol profesional de césped natural artificial, un campo de Fútbol-8 de césped artificial, cuatro pistas de padel y dos de tenis.
  • Estamos situados en un paraje natural, en una urbanización privada, cerrada, en plena sierra de Madrid (España), que cuenta con vigilancia las 24 horas del día.
Dotaciones exclusivas en un entorno único

.

Estancias Internacionales de Inmersión Lingüística para centros educativos

Un programa único en España, en unas instalaciones de lujo

En SLAM SCHOOL hemos creado una oferta muy completa y variada, que se adapta con facilidad a las necesidades y presupuestos de todos los centros, con el fin de compartir esta experiencia única en España.

Ofrecemos:

-Una oportunidad única para los centros, que pueden así aumentar su oferta lúdica y educativa, fuera del centro escolar en las convivencias y estancias que puedan organizar a lo largo del curso académico.

-Programas de inmersión lingüística total desarrollados en un High School americano, donde los estudiantes que asistan podrán mejorar sus competencias en inglés y obtener además un título oficial, si así lo desean, que acredite su nivel.

-Unas instalaciones de ensueño, en las que podrán compatibilizar el aprendizaje del idioma con otras actividades deportivas: fútbol, fútbol-8, baloncesto, natación, golf, hípica, pádel, tenis, canoas, etc.

-La posibilidad de interrelacionarse con alumnos de otros centros mediante la organización de actividades conjuntas: gymkhanas,juegos, olimpiadas… todo en inglés.

-Alojamiento con todas las comodidades, en régimen de pensión completa, separado por sexos y centros.

-Cocina propia de alto nivel, con programa especial de dietas, intolerancias y alergias alimentarias.

-Un equipo de profesores, monitores y profesionales altamente motivado y capacitado para atender a las necesidades específicas de cada centro escolar que nos visite.

-Con plena tranquilidad. Contamos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes capaz de cubrir toda clase de posibles contingencias que sucedan a cualquiera de los asistentes a nuestros programas.

-Por último, un programa de actividades propio y alojamiento especial para los grupos de profesores/as acompañantes.

.

.

Objetivos del Programa de Inmersión

.

Pasarlo bien mientras se aprende en un entorno único

Los estudiantes que acudan a divertirse a SLAM SCHOOL:

-Mejorarán la competencia lingüística en inglés y obtendrán un título oficial

-Aumentarán su confianza para comunicarse en inglés

-Perderán el miedo a expresarse en esta lengua

-Incrementarán su autonomía personal

-Se divertirán en un entorno único, en plena Sierra de Madrid

-Podrán hacer nuevos amigos de otras partes de España

-Reforzarán los lazos con sus compañeros de clase

-Disfrutarán de un tiempo de descanso, sabiendo las familias que lo han hecho, además.

.

.

Actividades deportivas y complementarias

Nuestro Programa propone diferentes sesiones deportivas (unas 4,5 horas diarias) divididas en mañana y tarde, donde lo que se pretende es que los estudiantes pongan en práctica todo lo aprendido, jugando partidos de la competición interna. Nuestras instalaciones permiten la práctica de, entre otros, estos deportes:

-Fútbol
-Hípica
-Baloncesto
-Tiro con arco
-Fútbol Sala
-Paintball
-Hockey
-Waterpolo
-Canoas
-Tenis
-Deportes acuáticos
-Pádel
-Concursos deportivos
-Golf
-Otras actividades: veladas nocturnas, Cluedo, noche del terror, gymkhanas, excursiones en bicicleta, piscina, fiesta y show de clausura.

Más información:

David Serrano  |  estancias.centros@slamschool.es

© 2018 SLAM SCHOOL

.

Abierto el plazo de admisión para el curso académico 2019-20

No lo pienses más …

WhatsApp chat Dudas ???