Gran torneo el que se disputó el domingo pasado en nuestras instalaciones. Más de medio centenar de personas se dieron cita para disputar el Circuito Golf Estudio 2017. Con una temperatura fantástica para la práctica de este deporte los participantes tomaron las salida a las 9:30 horas de la mañana. Todos los jugadores pudieron disfrutar de un avituallamiento a mitad del recorrido suministrado por la empresa organizadora, Tus Torneos de Golf.

Las primeras tarjetas entregadas en casa club hacían presagiar que los resultados iban a ser muy buenos.


En la categoría Scratch el ganador fue Javier Pereira Carro con un total de 28 puntos Scratch, una increíble tarjeta de 44 puntos hándicap que lo sepultaba a la primera posición de ambas categorías. El segundo clasificado fue Luis Marcos Pereira que se quedó a tan solo un punto de la primera posición con 27 puntos Scratch.

En la categoría hándicap, Pedro De Frutos conseguiría la segunda posición, siendo con Pereira los únicos capaces de ganarle al campo y entregando en casa club una tarjeta de 37 puntos.

En damas ha sido la jugadora local Matilde Barrero la que se ha llevado el gato al agua y con 33 puntos hándicap se llevaría la primera plaza de la clasificación. En la categoría sénior, De frutos ocuparía la primera plaza, pero como es el jugador ganador de la categoría hándicap, el ganador sería el segundo clasificado con 36 puntos, Epifanio Robles.