La Semana pasada se disputó en ASR la 6ª Prueba del Circuito Interclubs 8 Campos. Tras un comienzo difícil en la competición, el equipo se supo reponer y en la tercera jornada ( Illescas ), el equipo terminó en un meritorio 4º puesto. A partir de ahí, el equipo ha ido en continuo crecimiento y en la siguiente jornada ( Aranjuez ) el equipo termino en lo más alto de la clasificación. La 5ª prueba ( Rodedrall), el equipo siguió en su línea ascendente terminando en la 3ª plaza, lo que le aupó aún más en la clasificación, acercándose a los lideres.


La 6ª prueba (ASR), con un campo en unas perfectas condiciones y con unos greenes de alta competición, el equipo salía con la ilusión de terminar ganando la jornada y acercarse al podio de la general. Pero a los locales nos salió un duro competidor, que por tan solo 4 puntos de diferencia nos arrebato la 1ª posición. El equipo de Aranjuez fue quien finalmente se llevo la victoria y también la 3ª posición en la clasificación general dejando al equipo de ASR en 4ª posición.
A falta de 2 jornadas para la finalización del circuito, el equipo de ASR tiene claras opciones de terminar entre los lideres, pero para ello tendremos que esperar a Septiembre, mes en el que tendrá lugar la 7ª prueba del circuito.