Gran Torneo el celebrado en nuestras instalaciones el pasado domingo día 1 de Julio.

Medio centenar de jugadores se dieron cita para disputar el mejor major del año, el Torneo Absoluto ASR 2017.

A las 9:30 el cohete fue lanzado y todos nuestros socios tomaban la salida para dar comienzo a la competición, que se jugaba bajo la dura modalidad medal play.

Tras 5 horas de juego las primeras tarjetas empezaban a llegar a Casa Club. En la primera categoría  la cosa estuvo muy ajustada y entre los 6 primeros sólo había una diferencia de 4 golpes. El único jugador en esta categoría capaz de empatar con el campo fue Segundo Gonzalez que, tras unos meses juagando a un gran nivel, sería el ganador, con un resultado medal neto de 71, seguido muy de cerca por Alberto Gomez que se quedo a tan solo un golpe de la primera posición.

En la segunda categoría, consiguiendo empatar con el campo, el jugador local José Comino Perez fue quien se llevó el gato al agua con un medal neto de 71. Seguido muy de cerca por Adela Freire quien, con un resultado de 73, ocuparía la segunda plaza de la clasificación, un gran resultado que la llevaría a la primera plaza de la categoría Scratch de Damas y por tanto su nombre será el que ocupe un lugar en nuestro cuadro de honor del club.

En la categoría reina, nuestro jugador local Raúl León Diez  revalida titulo con un total de +8 sobre el par del campo. Con una gran primera vuelta Raúl no dio opción al resto de participantes, a pesar de la gran vuelta realizada por Eduardo Paradela que termina en un meritorio segundo lugar en la clasificación Scratch.