Gran Torneo el celebrado este fin de semana en nuestras instalaciones! Casi un centenar de personas se dieron cita para disputar el Circuito Summum 2017.

Con una mañana perfecta para la práctica del golf, a las 9:30 horas se daba el pistoletazo de salida en Los Ángeles de San Rafael.

En los primeros compases del torneo un nombre sobresalió sobre el resto de los demás participantes, es el del jugador local Raul León Diez, que en los primeros cuatro hoyos cosecho cuatro birdies seguidos poniéndose -4 del par del campo. El gran juego mostrado por el regular jugador local no es algo nuevo en ASR, en donde siempre encabeza los puestos Scratch en los diferentes torneos del club. Pero esta vez, Raul no dejo pasar la oportunidad de poder ganarle al campo y entregar una tarjeta en casa club que muy poca gente recuerda de un amateur, un total de 70 golpes, que lo auparía a la primera posición Scratch y de la 1ª Categoría. La segunda posición Scratch  sería para David Magnier con un total de +6 del campo.

En la 2ª categoría el visitante Carlos Rodriguez Dasi con un total de 39 puntos sería el encargado de levantar el trofeo como primer clasificado, seguido muy de cerca por el jugador Ignacio Garcia Picabea con un total de 38 puntos.

Al finalizar el torneo todos los participantes pudieron disfrutar de nuestra fantástica hamburguesa de Kobe y de un gran sorteo de regalos.

El representante de la final Nacional de ASR será Raúl León Díez, quien defenderá nuestro club y seguro logrará un gran papel.

¡Enhorabuena Raúl!