Flyboard Madrid

Somos pioneros en esta modalidad en España, teniendo los mejores profesionales para el aprendizaje de dicha actividad nueva y con una proyección espectacular. En Flyboard Madrid contamos con unos instructores más experimentados a nivel mundial, que ha participado en las últimas ediciones del CAMPEONATO DEL MUNDO de FlyBoard.
Nuestra finalidad es exclusivamente trabajar para prometer tu diversión.
FlyBorad es básicamente una tabla a propulsión de agua que nos permite mantenernos sobre el agua. Además permite propulsarse por debajo del agua y volar hasta 12 metros de altura.
No Necesitas ninguna experiencia en tan solo 15 minutos el 95% de las personas que prueban FlyBoard lo consiguen.
Flyboard ???
El Flyboard es un tipo de tabla aerodeslizadora que está unida mediante una manguera larga a una moto de acuática, la cual hace posible conducir el Flyboard a través del aire o el agua para poder realizar un deporte que se conoce como flyboarding. ​ El agua es forzada a presión desde la moto acuática, a través de una manguera, hasta unas boquillas adosadas a unas botas que sostienen al piloto, las cuales proyectan chorros de agua a presión para realizar el momento de empuje, con esta disposición, y con el control del piloto sobre la orientación vectorial de los chorros de agua, se puede alcanzar una altura de hasta 15 metros en el aire o sumergirse de cabeza en el agua hasta 2,5 metros.

La versión más reciente propulsada por aire, logró un récord mundial Guinness para el vuelo más extenso por una aerotabla, sobrepasando los 2 kilómetros (2.252 metros) en abril de 2016.3​Conocido como Flyboard Air, según su inventor, permite un vuelo de hasta 10.000 pies de altura, con una velocidad máxima de 150 kmh, cuenta con 10 minutos de autonomía , y no tiene una manguera (pues es propulsado por gases mediante propulsión a chorro

Contacto información FlyBoard

Se el primero en recibir nuestras ofertas

Subscribete a nuestra newsletter

Contáctanos

WhatsApp chat Dudas ???