Conducción 4×4

Formación a empresas, colectivos y particulares, rescate de vehículos todoterreno, cursos especializados o de conducción 4×4, eventos para marcas, juegos de habilidad y destreza al volante del vehículo.
Contamos con un Circuito 4×4 en Los Ángeles de San Rafael, de 35 hectáreas, Posibilidad de rutas paisajísticas y técnicas 4×4, dentro y fuera del recinto.
Personal cualificado, con un equipo propio de profesionales altamente especializados, Personal con amplia experiencia en uso de las técnicas de rescate 4×4, orientación, conducción, actividades de motor y conocimiento del material requerido.
Para el desarrollo de todas estas actividades disponemos de una amplia y variada flota de vehículos todo-terreno.

Dentro de todas las actividades de motor, y en especial de conducción 4×4, podemos destacar diferentes técnicas o actividades:
CURSOS CONDUCCIÓN 4X4 Cursos de conducción básico, conducción en arena, barro, nieve…
RUTA TÉCNICA La Ruta técnica conjuga las más agradables sensaciones de una ruta 4×4 y lo más técnico de un curso de conducción Todo Terreno, se desarrolla dentro del circuito 4×4, se aprenden y trabajan técnicas de conducción, propias de un vehículo de campo.
GEOCATCHING –El Geocatching es una prueba de orientación con vehículos Todo Terreno que se desarrolla entre carreteras y caminos, según el lugar elegido también en circuitos 4×4 o en fincas privadas.
RUTA PASAJÍSTICA Y CULTURAL – Es una forma diferente de disfrutar de la naturaleza y lugares de interés cultural de la zona, ya que los vehículos Todo Terreno nos acercaran a unos sitios de especial belleza, en los que disfrutaremos de una naturaleza pura. Cada vehículo 4×4 tiene una emisora para mantenerse comunicado y recibir las explicaciones culturales y las indicaciones de conducción de los guías.
CONDUCCIÓN COOPERATIVA – Esta original y divertida propuesta ha sido diseñada para realizar actividades en grupo. Se han modificado los pedales y los volantes de los vehículos para que sea necesaria más de una persona para conseguir que el coche se mueva.
JUEGOS DE HABILIDAD – Estos juegos de habilidad 4×4, suponen una mezcla de motor, naturaleza, y diversión, ponen a prueba los sentidos y la capacidad de trabajo en equipo. Estos juegos son presentados a modo de competición, generando de ese modo una mayor implicación

Se el primero en recibir nuestras ofertas

Subscribete a nuestra newsletter